En una entrevista reciente con la revista Classic Rock, el ex guitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver fue muy duro con su ex compañero, el vocalista Scott Weiland (¿ex? Stone Temple Pilots). Según el legendario violero, “El último tour en Reino Unido fue el único momento donde me divertí con esa banda porque sabía que Scott se iba, y eso era un gran consuelo”.
Slash agregó: “Todo era un puto problema en esa banda. Nunca pude ser feliz con Velvet Revolver. Nunca digo nada malo de las bandas en las que toco mientras estoy en ellas, pero en este punto fueron los cinco años más difíciles que pasé. Las razones eran lo obvio (Weiland) y un management realmente malo”.
Por último, el guitarrista declaró que se siente mejor ahora que su ex frontman no está. “A Scott lo siento como a George Bush, me cae mejor ahora que se fue. Es una persona que no puede trabajar bien en grupo”.
Slash se prepara para editar su primer disco solista (si no contamos Slash Snakepit, claro), titulado Slash & Friends. Se sabe que se editará en 2010 y contará con invitados ilustres como Ozzy Osbourne, Izzy Stradlin y Steven Adler (ex compañeros en Guns n’ Roses), Ronnie Wood (Rolling Stones), Fergie (Black Eyed Peas), Iggy Pop, Travis Barker (Blink 182) y Chris Cornell (ex Soundgarden) entre otros.
sábado, 18 de julio de 2009
Slash contra Weiland!
Publicado por Valeria Mariana en 6:38 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)